logo listahousetv

Real Estate Search





Nuestra Misión

La misión de List-A-House Network es proporcionar a nuestros clientes locales e internacionales una red de confianza de los agentes de bienes raíces, cada una en la parte superior del mercado en su país de origen con el fin de facilitar y proteger a nuestros clientes en una transacción internacional. Es así de simple.

Encontrar el corredor internacional adecuado no es fácil, por lo que han hecho de este proceso más fácil para usted por la búsqueda y la selección del corredor para ayudarle a comprar o vender propiedades de lujo y / o propiedades de inversión a nivel internacional.

Nuestros afiliados son experimentados, con conocimientos, hablan el idioma local, conoce los barrios, están en sintonía con la cultura de la comunidad y conocen el proceso de transacción de bienes raíces en el país en el que operan, lo que te da acceso inmediato a el conocimiento local que necesita para tomar una buena decisión en su compra o venta internacional. List-A-House y sus afiliados son conocidos por el servicio personalizado.

Biscayne Beach Echo Brickell Paraiso Bay One Ocean Costa Hollywwod Sage Beach Muse Hyde Resort & Residences

Featured Listing